Feria Sí Quiero 2016,  Salón de Banquetes

Mistral – Autobuses – Expositor 11ª Feria Sí, Quiero

Mistral Mare Nostrum

Sabemos que por nuestra ubicación a veces a los invitados les es un poco complicado encontrar nuestro salón, pero gracias a ello podéis disfrutar de unos preciosos jardines y un ambiente romántico y natural. La solución para ello es uno de los expositores de nuestra 11ª Feria Sí, Quiero, Mistral Autobuses. Es una nueva empresa de transporte que le gusta estar a la vanguardia en seguridad, confort y respeto al medio ambiente.

Su filosofía es dar un trato familiar a sus clientes, haciéndoles sentir como si viajaran en familia. Por eso, cuentan con diferentes servicios para poder satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes como por ejemplo el servicio de autobuses para fiestas, bodas, despedidas de soltero/a. Lo mejor es que también puedes contratar desde una azafata, un catering, prensa,…para que tus viajes sean lo mas cálidos posibles.

En definitiva, si necesitáis un transporte para que vuestros invitados sólo se preocupen de pasarlo genial ellos son la mejor opción, así que os animamos a que paséis a conocerlos este próximo fin de semana.

De la mano de Mistral Autobuses os presentamos también a su agencia de viajes Aquilea, organiza tu Luna de Miel:

AQUILEA LOGO_def_2

Si queréis mas información la podéis encontrar en:

Tlf. 902 885 566 – 670 775 775

www.mistralbus.net

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.