Salón de Banquetes

Menú Cena San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados, un día especial para las parejas. Por supuesto que hay que quererse todo el año, pero éste día es la ocasión perfecta para hacer algo especial. Por eso, nosotros nos gustaría ayudarte poniéndole sabor y experiencias a una noche mágica. Hemos confeccionado un menú inspirado en el amor, la ternura y el romanticismo.

Además, para que sea una noche inolvidable y llena de fiesta, hemos pensado en que vengas vestido con tu mejor disfraz. Puedes venir con tu disfraz personal o a juego con tu pareja, y si no tienes pareja, no pasa nada serás recibido con el mismo amor, eso si, ven disfrazado, no te arrepentirás. Haremos un SORTEO entre todos los asistentes de un paquete de 2 NOCHES DE HOTEL y la persona con el mejor disfraz le regalaremos una botella de whisky.

En definitiva, si quieres una noche con un toque romántico, llena de momentos divertidos con fiesta de disfraces incorporada, te esperamos.

Así que si todavía no tienes reserva puedes hacerla en el mail info@eventospalacios.com o a los teléfonos 627 469 006 / 606 107 640.

Menu_Cena San Valentin_2015

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.