Feria Sí Quiero 2016,  Salón de Banquetes

ACODIP- Detalles Originales – Expositor 11ª Feria Sí, Quiero

Nos encanta tener expositores como este. Además es uno de los expositores que nos acompaña desde nuestra primera feria. Os hablamos de la Asociación Comarcal  (ACODIP) de Ibi, en ella enseñan, forman y ayudan a personas con discapacidad intelectual.

Es un honor que todos los años decidan compartir con nosotros esas maravillas que hacen sus componentes. Así que si buscáis un detalle original y hecho a mano, ellos son una perfecta opción. Además de conseguir un bonito detalle para vuestros invitados, estaréis cooperando con una acción social. El valor que tienen sus artículos para nosotros es incalculable, no por el objeto en si, si no por la alegría y el amor con lo que los preparan. Siempre están dispuestos a nuevos retos y nos sorprende la creatividad que llevan dentro. Es toda una experiencia colaborar con ellos.

Si no que se lo digan a una encantadora pareja que decidieron tener unos tarjetones distintos y ni cortos ni perezosos propusieron al Centro Ocupacional de San Pascual que elaboraran sus tarjetones. El resultado una obra de arte para cada invitado y una sonrisa asegurada. Nosotros pudimos verlas y os aseguramos que eran super coloridas y a cuál más ingeniosa.

Tarjeton_foto_1

En definitiva que si queréis conocerlos no faltéis a nuestra 11ª Feria Sí, Quiero el próximo 20 y 21 de febrero. Si queréis contactar con ellos podéis hacerlo en:

Telf. 965 552 875 

Email: acodipibi@gmail.com

¡Buen fin de semana y Feliz San Valentín!

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.