Bodas

IV Concurso Fotográfico Caseta Nova – Eventos Palacios

Si te has casado con nosotros participa en el 4º Concurso Fotográfico Eventos Palacios – Caseta Nova y podrás ganar un Bono-Crucero, un Pack Relax o una Cena Romántica para dos.

IV Concurso Fotográfico Caseta Nova - Eventos Palacios
IV Concurso Fotográfico Caseta Nova – Eventos Palacios – Pincha en la imagen y participa con tu fotografía.

Un año más ponemos en marcha nuestro particular concurso fotográfico. Este año en lugar de dos fotos premiadas vamos a tener tres fotos premiadas y por supuesto, tres premios:

  1. A la foto más votada: 1 Bono-Crucero, la foto aparecerá como portada de libro de menús de Eventos Palacios del año 2014.
  2. A la 2ª foto más votada: 1 pack relax, la foto aparecerá como portada del cartel anunciador de la IX Feria «Sí, Quiero».
  3. A la 3ª foto más votada: 1 cena romántica para dos en Restaurante Caseta Nova.

Para participar tenéis que entrar en nuestra página de Facebook y pinchar en la pestaña «Concurso Fotográfico», registraros y subir la foto elegida. Recordad: la foto tiene que ser de una pareja de novios que se haya casado en Caseta Nova con los servicios de Eventos Palacios, tiene que estar echa en el recinto de Caseta Nova y los novios han de ir vestidos como tal.

Tenéis hasta el 17 de noviembre para subir vuestra fotografía, el 18 se abrirán las votaciones que durarán hasta el 15 de diciembre, al día siguiente conoceremos las tres fotografías ganadoras.

¡Mucha Suerte!

Nota: las parejas que ya han ganado los tres concursos anteriores no podrán participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.