Bases VI Concurso Fotográfico Eventos Palacios – Salón de Banquetes Caseta Nova

CABECERAS_CONCURSO_FOTOGRAFIA_VI-03

  1. Pueden participar todas las parejas que hayan celebrado su boda en Caseta Nova con los servicios de Eventos Palacios, excepto las parejas premiadas en las ediciones anteriores.
  2. Las fotos tienen que estar hechas dentro del recinto de Caseta Nova. y tiene que ser una foto en la que la pareja vaya vestida con los trajes de novios.
  3. Sólo se puede presentar 1 foto por pareja.
  4. Para participar, debes enviar tu fotografía en formato jpg con un tamaño mínimo de 800×800 píxels a 72 ppp, junto con los nombres de la pareja, un teléfono de contacto, el fotógrafo autor de la foto y su web y tu población. Una vez comprobado que cumples todos los requisitos se publicará la foto el 30 de noviembre. Si hay algún problema nos pondremos en contacto contigo vía email.
  5. Se podrán mandar fotos hasta el 27 de noviembre de 2015.
  6. Las votaciones empezarán el 30 de noviembre de 2015 a las 00:00 h. y se cerrarán el 20 de diciembre de 2015 a las 23 h. 59 m.
  7. Las fotografías ganadoras se publicarán en nuestra web www.eventospalacios.com el 23 de diciembre de 2015.
  8. Para votar habrá que entrar en la pestaña “Concurso” de la página www.facebook.com/bodaspalacios elegir la foto y pulsar en “Votar Participaciones”
  9. Los premios serán para:
  10. -El 1º será para la foto que elija el jurado, será la portada de nuestro libro de menús 2016 y el premio será un Viaje.
  11. -El 2º será la foto más votada por el público (la fotografía premiada con el 1er. Premio no contará), será imagen de la campaña publicitaria de la XI Feria “Sí, quiero” y la pareja ganadora será invitada a volver a probar su  menú de boda.
  12. -El 3º será la 2ª foto más votada por el público (en el caso de que esta foto sea la elegida por el jurado el 3er. Premio recaerá en la 3ª foto más votada por el público), será premiado con un lote de productos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.