Salón de Banquetes

¡¡Ya estamos listos!!

Después de dos semanas intensas de inventarios, obras y limpieza por fin tenemos nuestras instalaciones preparadas para celebrar las bodas de Juan Alberto & Marta y Guillermo & Maria. Hemos trabajado mucho y muy duro para recuperar cuanto antes la normalidad, pero estamos muy contentos del resultado.

Esto ha sido posible entre otras muchas cosas por la profesionalidad, rapidez y eficacia que ha demostrado la empresa de limpieza que hemos contratado Habitalim de Petrer.

la foto 3

Collage_limpieza

 

Así que a partir de ahora sólo volveremos a publicar fotos bonitas de nuestras instalaciones, volveremos a compartir las preciosas bodas que celebráis en nuestro Salón, os informaremos de cosas interesante, por fin volveremos a la normalidad.

Hay un dicho que después de la tormenta viene la calma y así nos sentimos, calmados, ilusionados y con ganas de empezar a trabajar este fin de semana y es gracias a todos los mensajes de apoyo que hemos recibido por teléfono y en la redes sociales. Nos han sobrecogido el corazón y hemos vuelta con más ganas si cabe.

¡Gracias a todos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.