Bodas,  Salón de Banquetes

¿Qué es un video-confesionario?

En el post anterior os contábamos los regalos de boda que os hacemos, pero hoy os vamos hablar de uno en concreto, el vídeo-confesionario. Es un regalo muy divertido y diferente y que seguro cuando lo veáis os sacará mas de una sonrisa. Como muchos sabéis no nos gusta lo convencional y después de mucho pensar se nos ocurrió aprovechar un espacio de nuestro salón para que vuestros invitados os pudieran dejar preciosos mensajes.

Es una habitación cercana al salón y que coge de paso a los invitados, tenemos una cámara de vídeo grabando continuamente para recoger todos los mensajes, bromas, gestos que vuestros invitados os dedican. Creernos que os sorprenderá mucho lo que puede llegar a pasar dentro de esa pequeña habitación y de lo creativa que puede llegar a ser la gente.

Durante el banquete vuestros invitados podrán acercarse tantas veces quieran y lo mas importante no hay censura. Así que todo lo que pase ahí dentro podréis verlo. Una vez volváis de la Luna de Miel os entregaremos un DVD con todos los mensajes. Os aseguramos que ha sido nuestro regalo estrella desde hace 3 años.

De momento para que os hagáis una idea os dejamos con unas fotos de nuestro rincón más divertido, el video-confesionario.

Conde-2-baja

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.