Salón de Banquetes

Agua sostenible en Eventos Caseta Nova, cuidamos el planeta.

En Eventos Palacios nos preocupamos por la salud de nuestro planeta, y dentro de la acciones que realizamos para que nuestra actividad sea sostenible, está la disminución del uso de plásticos, y la elección de nuestros proveedores en función de su cuidado en este aspecto.

Es por esto que desde hace ya unos meses hemos introducido en nuestro salón el agua sostenible: agua filtrada en nuestro mismo restaurante, sin transportes, sin plásticos y con la máxima calidad: agua 100% pura, siempre fresca y sostenible.

Las fuentes que utilizamos para filtrar el agua utilizan un sistema avanzado de última tecnología que consigue, mediante multifiltración y lámparas ultravioleta UV, un agua de máxima calidad y seguridad, totalmente libre de gérmenes, resíduos y contaminantes, olores y sabores. El agua es filtrada al momento, justo antes de servirla, eliminando el envasado y el almacenaje, lo que nos asegura la máxima calidad.

El agua viene presentada en botellas de cristal, con nuestro logotipo, donde indica que es agua tratada y que evitan la generación de resíduos. Estas botellas serán reutilizadas después de que sean limpiadas, desinfectadas y preparadas para un nuevo uso.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.