Bodas,  Destacado,  Salón de Banquetes

¡Volvemos!

Hemos esperado a escribir este post a tener más claras la fecha en la que podríamos volver a atenderos, y la fecha en la que podremos volver a celebrar un banquete. También a formar a nuestro equipo en las medidas de seguridad e higiene que permitirán que puedas venir con toda la tranquilidad, tanto de invitado o invitada como de novia o novio.

Te presentamos la siguiente planificación para que sepas cuándo y cómo podremos volver a vernos. Siempre supeditado a las fases de desescalada y a las normas de las autoridades sanitarias.

  • PRIMERAS BODAS:
    • Estaremos preparados para poder servir los primeros banquetes de boda a finales de julio o inicios de agosto (siempre supeditados a cómo transcurran las fases de desescalada).
  • ATENCIÓN AL CLIENTE:
    • Ya podemos atenderte en Caseta Nova, siempre con cita previa al teléfono 627 46 90 06. T endrás que venir con tu mascarilla y mantener la distancia de seguridad (2 m). Tendrás gel desinfectante a tu disposición.
    • A mediados de junio (dependiendo de la evolución de la desescalada) podremos volver a la atención en los días y horarios anteriores para la atención al público, sin necesidad de cita previa.
  • FORMACIÓN DE NUESTRO EQUIPO, LIMPIEZA Y MEDIDAS DE SEGURIDAD.
    • Ya estamos trabajando en la formación de nuestro equipo en las nuevas medidas de higiene y seguridad, para tener un entorno seguro tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes y sus invitados.
    • Una vez termine la Fase III, previsiblemente a mitad de junio, implantaremos todas las medidas de seguridad, limpieza y desinfección en nuestro salón y cocina.
    • Una semana después, aproximadamente podremos volver a ofrecer las pruebas de menú. Te avisaremos con tiempo para que te puedas organizar.

Para una información más detallada sobre una fecha en concreto, te recomendamos que contactes con nosotros directamente. En cualquiera de los casos en los que te encuentres, buscaremos la mejor solución posible.

Teléfonos 627 469 006 – 606 107 640

Dirección de correo electrónico info@eventospalacios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.