Bodas,  Destacado,  Salón de Banquetes

Desmintiendo bulos sobre el Covid. – Nota de prensa.

Ante los mensajes que van circulando por diferentes redes que indican que en Ibi hay 80 personas en cuarentena por un contagio de Covid19 en una comunión de Caseta Nova, hemos de desmentir categóricamente estas afirmaciones.

Nos hemos puesto en contacto con el departamento de Salud Pública de Alcoy y con el Ayuntamiento de Ibi, y no tienen constancia alguna de ello.

Realizar este tipo de afirmaciones a la ligera, sin contrastar su veracidad, perjudica gravemente a nuestra empresa, es por ello que ya hemos puesto en conocimiento de la Guardia Civil el mensaje que va circulando para que se tomen las medidas oportunas.

En Caseta Nova hemos tomado desde la reapertura, todas las precauciones y medidas necesarias para que nuestros trabajadores y clientes estén seguros en nuestras instalaciones, aplicando un protocolo especialmente diseñado al efecto, que pueden consultar en el documento adjunto.

Este protocolo cubre todas las situaciones: desde la preparación del recinto antes de la reapertura, pasando por las medidas para la recepción de mercancía, instrucciones a seguir tanto en el salón como en la cocina por nuestros trabajadores, adecuación de los menús, limpieza y desinfección de aseos, etc.

Nosotros somos los primeros que hubiésemos comunicado un contagio dentro de nuestras instalaciones, porque lo primero para nosotros es la seguridad de clientes y trabajadores, a los que queremos mandar un mensaje de tranquilidad.

M.ª Carmen Palacios Leal

Gerente Eventos Caseta Nova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.